martes, 22 de febrero de 2011

lectura 1. semana 3


Comentario Internet, creadora de cultura

Marty Logan
Desde mi punto de vista sobre el texto, creo que el internet es uno de los ejemplos más sobresalientes con respecto a la globalización y estoy de acuerdo con la autora sobre de que debemos de aprovechar este medio para  enriquecernos más sobre las diferentes culturas que existen y más que nada también a dar a conocer la de nosotros, eso no significa que ya se vaya a modificar.
    Nosotros como internacionalistas debemos de ver este fenómeno que está sucediendo con respecto al internet, a los teléfonos móviles, a la televisión y la radio, etc.; como una nueva forma de intercambio de “diversidad”, con todo el mundo. Tomando en cuenta todos los beneficios y las consecuencias, a las cuales no nos debemos cerrar y solo ver lo que se quiere ver.
    Como conclusión otro tema de suma importancia es como se toma ya el internet como una guía para los trabajos, tareas, etc. Como es el caso de “Wikipedia” una enciclopedia digital la cual no es privada donde voluntarios escriben los artículos compartido de diferentes lugares y tradiciones la forma de pensar y de conocimiento que se tiene. Es una forma más de comunicarnos con todas las personas del globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario