domingo, 27 de marzo de 2011

transcultura


Vea por favor que si uno mismo en una entrevista  va a participar en un contexto transcultural de la educación.
  1. Describa una ocasión donde su conocimiento de sus herramientas ha sido útil para los propósitos de la gerencia y de la gestión del proyecto del conocimiento.
R=Participe en el programa de Educación para los Adultos como educadora, esta experiencia me sirvió para comprender la importancia de la educación, y además de que no debemos quedar estancados en nuestra ignorancia y ayudar con nuestros conocimientos a otras personas que lo necesiten.
  1. ¿Usted tiene experiencia con la gerencia internacional de la matriz?
R=No, pero es por eso que estoy estudiando Relaciones Internacionales para experimentar, ayudar, descubrir, implementar todo lo que se requiera en el ámbito internacionalista.
  1. ¿Describa una ocasión cuando usted podía con éxito llevar, manejar y motivar el personal y a los equipos en un ambiente multicultural? 
R=En  la preparatoria en la que asistía vinieron de intercambio unos japoneses, donde mis compañeros de grupo y yo les presentamos las maravillas que ofrece nuestro país y su cultura, a la vez ellos también nos mostraron su cultura y nos regalaron unos dulces de cajeta que se elaboran en su país
  1. ¿Cómo nuestra experiencia profesional ha contribuido a su conocimiento de asuntos internacionales?
R= En entender el “porque” de las cosas, al entrar al ámbito universitario tu opinión se vuelve más crítica, ayudándote a no creer todo lo que se  dice con respecto al tema a tratar sino de uno mismo investigar y ver cuál es la verdad sobre esto.
  1. ¿Cómo su experiencia profesional le ha ayudado a desarrollar el conocimiento de los procedimientos de funcionamiento de la secretaría y de los órganos directivos internacionales?
R=A comprender con claridad todo el sistema, a no quedarme con el primer resultado que se presente, por lo contrario seguir investigando
  1. Describa por favor una ocasión donde usted demostró una capacidad de pensar estratégico y de manejar y de conducir el cambio
R=Una ocasión de conducir el cambio,  no aun no he tenido la oportunidad pero si dar mis puntos de vista, de pensar estratégicamente lo que digo, fue en una mesa de debate sobre el tema “efecto tequila”.
  1. Describa por favor una ocasión donde usted demostró una capacidad de construir, de manejar y de promover los equipos eficaces, la colaboración cruz-sectorial y sociedades externas.
R=Aun no he tenido la oportunidad, pero si me gustaría colaborar con personas de diferentes países, razas, culturas, etc. Para  poder obtener una respuesta favorable ante la situación en la que nos encontremos
  1. Habilidades excelentes de la comunicación, de la defensa y de la negociación. La experiencia de la obtención de fondos sería considerada un activo.
R=Si, por el simple hecho de que el apoyo económico es muy necesario para la obtención de algún proyecto
  1. ¿En su experiencia profesional, usted ha tenido nunca la ocasión para crear y para manejar bases de datos?
R=No, pero espero que con todos los conocimientos que la carrera proporciona tener la oportunidad y saber manejar adecuadamente todo tipo de problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario